posteator

Un truco para vender lo que sobra en casa

Hace unas semanas publicamos un artículo sobre como sacar dinero vendiendo lo que no usamos en casa. Hoy presentamos una pequeña herramienta para hacerlo más fácil. Se trata de una web que permite publicar un mismo anuncio al mismo tiempo en varios portales de clasificados.

Se llama posteator.com y pese a que tenga sus limitaciones, la idea nos ha parecido lo suficiente interesante para compartirla con los lectores del blog. Así que si tienen cosas que no usan en casa y piensan que podrían sacar unos euros de su venta, no lo duden y póngase a publicar su anuncio.

Lo hemos probado, y la verdad es que el anuncio salió publicado en muchos menos portales que lo que pensamos, pero la ventaja es que viene una lista de páginas, y siempre se puede ir publicando de uno en uno si no ha funcionado la forma automática.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(Spamcheck Enabled)