Descubre las impresoras HP OfficeJet Pro y ahorra dinero

HP IYA 01Si tienes una impresora, deberías plantearte cambiar a un nuevo modelo. La tecnología ha evolucionado mucho, y las posibilidades de las impresoras HP OfficeJet Pro te sorprenderán. Ahorrarás dinero y tiempo, además de ayudar al medioambiente. Mira cómo.

Ahorra dinero en papel con la impresión a doble cara

Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro te permiten imprimir a doble cara a gran velocidad. De esa manera, podrás aprovechar mucho mejor el papel. Conseguirás dos objetivos; por un lado, tendrás que comprar mucho menos papel, y por el otro, harás un gesto para el medioambiente aprovechando mejor las hojas.

Impresiones ultrarrápidas

Sabes que el tiempo es dinero, y si quieres aprovechar cada minuto de tu día, quieres poder encontrar formas más eficientes en todos los aspectos de tu vida. Con la tecnología de HP, podrás conseguir imprimir hasta 20 páginas por minuto, lo que significa que no tendrás que perder tiempo esperando a que un documento se imprima.

Más ahorro de tiempo con la impresión desde cualquier sitio

Con las impresoras HP OfficeJet Pro, no hace falta que estés al lado del dispositivo para poder imprimir. Lo puedes hacer desde cualquier sitio, usando tu teléfono (o tu tableta u ordenador, por supuesto). Así puedes hacer lo que tienes que hacer, e ir a recoger las páginas impresas cuando te venga mejor. Todo eso en un entorno seguro, que protege tus contenidos.

Esa posibilidad de imprimir desde cualquier sitio puede suponer grandes ahorros de tiempo, y como hemos dicho antes, el tiempo es dinero.

Escanea tus documentos importantes

Otra forma de ahorrar dinero es protegiendo tus documentos importantes. Tienes que verlo como una forma de seguro. Y exactamente como los seguros, solo los valoramos cuando pasa algo. Si escaneas las cosas importantes, como contratos, facturas, documentos personales, y similares, te puede facilitar mucho la vida en el futuro, y ahorrarte problemas y dinero.

Y eso tampoco te va a costar mucho tiempo, ya que las impresoras HP OfficeJet Pro incorporan un alimentador automático de documentos que permite cargar hasta 50 páginas a la vez. Lo pones a escanear y te olvidas.

HP IYA 02Más especificaciones de las impresoras HP OfficeJet Pro

  • Una pantalla táctil en color de 10,9 cm.
  • Imprimen las páginas boca abajo
  • Tienen una bandeja de salida integrada para evitar que se caigan las hojas.
  • Manejan con facilidades papeles de tipo legal

Posibilidad de tarifa plana

HP tiene un servicio de reposición de tinta donde te mandan los recambios a domicilio cuando los necesitas. De esa manera, cuando necesites reponer tinta, no tienes que preocuparte por nada. Y mirando precios, te cuesta 9,99€ al mes para imprimir hasta 300 páginas, o dicho de otro modo, que te cuesta unos 3 céntimos cada página impresa. Eso también es flexibilidad, ganar tiempo, y ahorro.

Puedes obtener más información en la página de HP OfficeJet Pro.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)