Como aprovechar la App Mundo Consum para ahorrar este verano en el supermercado

App Mundo ConsumSoy un usuario habitual de la cadena de supermercados Consum. Llevo varios años comprando cada semana, tengo tarjeta de cliente frecuente, y hace poco he descubierto la App Mundo Consum, que la verdad simplifica mucho la vida a la hora de comprar. Desde la gestión de los cupones, pasando por la compra online o revisar tus tickets de compra, hay muchas funcionalidades interesantes que quiero compartir contigo.

¿Cómo conseguir la App Mundo Consum?

Si quieres poder gestionar muy fácil todo lo que haces habitualmente en tu supermercado de confianza, puedes bajarte la App Mundo Consum para Android o para iPhone, y podrás empezar a gestionar tus cupones de supermercado y el resto de funcionalidades. Todo desde el móvil, con toda la comodidad que supone.

Principales funcionalidades de la App Mundo Consum

En la compra online

  • Gracias a la funcionalidad de supermercado online, puedes hacer tu compra desde cualquier lugar. Además, decides qué día y en qué franja horaria te gustaría recibir tus productos. De esa forma, no tendrás que quedarte esperando en casa.
  • Además, el apartado de “lista de la compra”, que comentaré más adelante, puede usarse para realizar tu pedido online. Así también ganas tiempo y ahorras gracias a los códigos descuento.

Antes de ir a comprar

  • ¿Vas a ir a comprar a una hora de mucha afluencia y no quieres tener que esperar en los puestos de carnicería, pescadería o charcutería? Nada más fácil, la App Mundo Consum te permite pedir turno usando la aplicación. Te manda una notificación cuando te toca, así que puedes seguir comprando sin problema, y no pierdes tiempo.
  • ¿Estás en un barrio o una ciudad diferente? Puedes usar el localizador de tiendas de la App para encontrar el Consum más cercano.
  • Si quieres que tus ofertas encajen con tus gustos, puedes elegir y actualizar una lista de 9 productos favoritos. Cada mes recibirás una oferta personalizada con ellos incluidos.
  • ¿Quieres devolver un producto? No hace falta que cargues con los recibos de papel. En la sección “Mis Tickets” encontrarás una versión electrónica de tus últimos tickets, que podrás analizar o usar para una devolución.

Cuando estés en tu supermercado

  • Si, como yo, estabas acostumbrado a usar tus descuentos y cupones de papel, ya te puedes olvidar del formato físico. Con la App Mundo Consum, siempre los tendrás encima. Por supuesto, podrás canjearlos desde el móvil. Incluso podrás añadir directamente al carrito las ofertas personalizadas que el supermercado reserva a sus socios-clientes.
  • Usando el móvil, podrás escanear los productos con código QR que encuentres en el super, y obtener descuentos exclusivos.
  • ¿Recuerdas que antes te hablé de la lista de la compra? Si registras los productos en la App, no olvidarás nunca más de los artículos que necesitas. Y no necesitarás papel y boli.
  • Y, por supuesto, usando la tecnología NFC podrás canjear tus cupones y el cheque ahorro, solamente con acercar el smartphone al datáfono. De momento, solo con Android.

Sigue tu ahorro y tus compras

Si eres cliente habitual de Consum, ya sabrás que acumulas saldo en tu cheque ahorro cada vez que compras y presentas tu tarjeta de socio. En la App, podrás ver lo que llevas acumulado cada vez que te apetezca comprobarlo. Incluso, si recibes tu cheque por el canal online (y no en formato físico), podrás usarlo a partir del 15 de cada mes.

Y con el seguimiento de los tickets de compra, podrás ver cuánto estás gastando y en qué productos, lo que puede resultar muy útil para ahorrar en la compra.

 

Lo ves, si como yo sueles comprar en Consum, bajarte la App te ayudará a ganar tiempo y dinero.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)