dinero-x-movil

Conseguir dinero por tu móvil

Una de las muchas formas de recuperar algo de dinero es conseguir vender el móvil por un buen precio. Vamos a explicar como. Es una nueva entrega de nuestra guía sobre como conseguir dinero.

Ya hemos insistido varias veces en el blog en el interés de vender las cosas que no usamos. En la era tecnológica, los móviles se han convertido en una herramienta que cambia muy rápido. Si lo más sabio sería vivir sin estos aparatos o aguantar años con modelos básicos, tampoco es mala idea sacarse unos euros por el viejo teléfono cuando queramos cambiar. Siempre será mejor que tirarlo.

Un negocio cada vez más presente

Si hacemos una búsqueda en Google, nos encontramos con varias páginas que ofrecen recomprar nuestros móviles. Voy a citar las que he visto, aunque no he probado el servicio de ninguna.

Esta última página me parece que se anuncian por televisión.

Está claro que en tiempos de crisis las personas buscan todas las formas posibles para conseguir algo de dinero, y posiblemente muchas acaban vendiendo su teléfono.

Antes de vender, compara

Es lo mismo que antes de comprar. Si quieres sacar el mejor partido de la venta de tu móvil, compara entre todas las páginas, y pregunta también en las tiendas de telefonía de tu zona. A primera vista he observado diferencias importantes entre las diferentes páginas, pero habría que analizar las condiciones particulares de cada una.

No compres un móvil tan caro

Evidentemente, para sacar mucho dinero vendiendo tu teléfono, tienes que tener un modelo muy reciente y de alta gama. Si es tu caso, entonces probablemente no hayas hecho una compra tan provechosa. Estos aparatos se desfasan muy rápido, son el ejemplo más moderno de obsolescencia programada, y si compras uno muy caro, dentro de un año o dos te habrás quedado atrasado.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)