Publirreportaje: tu seguro de coche con Génesis

seguro-de-coche-genesisHoy te queremos presentar en el blog los servicios de seguro de coche que propone Génesis, una de las marcas más importantes en la comercialización por Internet y teléfono del sector asegurador. Pero quizás para ti te suene más por su mascota emblemática: el erizo Rizo.

 

Un seguro para ahorrar

Ya sabes que si tienes un coche, tienes la obligación legal de contratar una póliza para garantizar que los terceros estén protegidos en caso de que cometas un error (le puede pasar a cualquiera). Pero realmente, tener un seguro suele merecer la pena más allá de la simple normativa, para cubrir temas como daños propios, robo o incendio, especialmente cuando tu vehículo es nuevo (y por lo tanto vale dinero).

Como todos los seguros, y siempre que te le elijas adaptado a tus necesidades, te permite cambiar el riesgo de un desembolso grande por un gasto controlado y pequeño. En especial cuando tienes una póliza a todos riesgos, sabes que como máximo te costará el precio de la prima más el importe de una franquicia.

 

Algunos de los servicios que te propone Génesis

Sin duda, una de las cosas más interesantes es que puedes usar tu red de confianza de talleres con génesis auto, por lo que si sufres algún percance, no tendrás que ir a un servicio que no conozcas, y podrás seguir trabajando con el equipo que siempre cuida de tu coche.

Génesis te ofrece otros servicios que te pueden interesar, como por ejemplo una asistencia rápida 24h, grandes descuentos a los buenos conductores o la gestión de tus multas.

Y para cualquier gestión que necesitas, lo podrás hacer con total comodidad con una sola llamada, ya que podrás estar en contacto con el equipo de expertos de Génesis por teléfono.

Así que ya sabes, si necesitas un seguro de coche, piensa en entrar en contacto con ellos y decidir si sus servicios te pueden servir.

 

 

Recuerda que puedes seguir nuestro blog en Facebook.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

1 comentario en «Publirreportaje: tu seguro de coche con Génesis»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)