Descubre la experiencia HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño.

HP EliteSabes que en este blog siempre nos preocupamos de encontrar las mejores formas para ti de ahorrar y gestionar mejor tus finanzas personales. Uno de los mejores consejos para ahorrar a largo plazo es comprar herramientas resistentes que vayan a resistir el paso del tiempo y los incidentes de la vida diaria. Por eso te quería hablar hoy de la nueva gama de equipos HP Elite.

Variedad de dispositivos

Sea cual sea tu necesidad, seguro que hay algún equipo HP Elite que corresponda a lo que buscas. Tienes desde la tableta (HP ElitePad) hasta los PCs de sobremesa, pasando por productos muy interesantes como los ordenadores portátiles (HP EliteBooks) o los ordenadores All-in-One que combinan la comodidad del PC de sobremesa (pantalla grande) con un diseño práctico y elegante (no hay torre, el ordenador está dentro de la pantalla). HP Elite también es una línea de monitores. En resumen, tienes de todo.

Productos muy resistentes

Uno de los inconvenientes tradicionales de los dispositivos informáticos es que son bastante frágiles. Un choque puede partir una pantalla y hacer que el equipo ya no se pueda usar. O igual en verano un descuido hace que nos dejemos el ordenador al sol y se queda inutilizable, sin contar problemas con la arena de la playa o el polvo de las obras. Eso son inconvenientes importantes, porque un equipo informático representa una inversión no solo de dinero, sino sobre todo de tiempo (todo lo que tenemos almacenado tiene mucho valor al nivel personal o profesional).

Precisamente, la gama HP Elite ha sido pensada para ser muy resistente. Sus productos han sido sometidos a condiciones extremas, de tal forma a que los incidentes del día a día o un descuido ocasional no provoquen un daño irreparable.

  • HP ha sometido con éxito sus dispositivos a condiciones como vibraciones, alta temperatura, variación de temperatura, polvo, impacto mecánico, altitud.
  • Los equipos están diseñados con materiales muy resistentes. Por ejemplo el cristal Corning® Gorilla® Glass 2, que hace que las pantallas aguanten mucho mejor los rigores del uso diario. Y también hay que citar el uso de una aleación de magnesio, que es 18 veces más fuerte que el plástico tradicional, empleada en la carcasa para proteger tu dispositivo.

Servicio al cliente

Además, la gama HP Elite cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, con un equipo formado especialmente para esos productos, y que atiende tus preguntas sin demora.

#Superheroes-HP-Elite

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)