Ahorra en tus facturas de luz y gas con Endesa ONE

ahorra-en-tus-facturas-de-luz-y-gasPublirreportaje. Ya sabes como en este blog te damos regularmente consejos para consumir menos energía y rebajar tus facturas de suministros. Esta vez te presentamos un servicio que puede de ser de tu interés. Se trata de la primera tarifa 100% en línea de luz y gas para el mercado español. La acaba de comercializar Endesa.

Gestionar todo en línea

La idea es aprovechar las posibilidades de Internet al máximo para ofrecerte una tarifa muy competitiva. El servicio se contrata exclusivamente en línea, y todas las gestiones también se hacen por Internet, desde la página de Endesa ONE o en tu móvil, gracias a una App que han desarrollado especialmente para ello.

Precios competitivos a largo plazo

A diferencia de otras ofertas de servicio que te rebajan la tarifa solo durante el primer año, la filosofía de ONE es garantizar descuentos permanentes en el tiempo. Y para una mayor transparencia en los precios, ponen a tu disposición una calculadora, que te permitirá en unos pocos pasos comprobar cuanto puedes ahorrar con la tarifa. Desde Endesa han estimado que puedes llegar a gastar 130€ menos al año, y lo han explicado en el siguiente gráfico.

Endesa ejemplo ahorro*Incluye impuesto de hidrocarburos e IVA y no incluye alquiler de equipo de medida

Sin compromiso de permanencia

Estamos acostumbrados a hablar de compromisos de permanencia para los contratos de telefonía, pero la verdad es que algo que también existe en otros sectores, en particular en los servicios energéticos. Esa nueva tarifa rompe con esa práctica, y te da total libertad porque no tiene compromiso de permanencia.

Una infografía explicativa

Si quieres saber más sobre este nuevo producto, te invito a que veas la infografía que han preparado los equipos de Endesa.

Endesa infografía

Enlaces de interés

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)