Vuelve la semana del Black Friday en Amazon

cuenta atrasA esas alturas, seguro que ya sabes qué es el Black Friday, un día de grandes descuentos en tiendas físicas y online que se ha generalizado en España en los últimos años. Pero en Amazon no lo limitan a un día, sino que lo amplían a una semana completa, que dura hasta el lunes siguiente al Black Friday, conocido como Cyber Monday, un día de grandes descuentos en comercio electrónico. Una gran oportunidad para ahorrar.

¿Cómo beneficiarte de las mejores ofertas?

La verdad es que la semana del Black Friday en Amazon empezó hace dos días, y dura prácticamente dos semanas, hasta el 27 de noviembre. Para beneficiarte de las mejores ofertas, tan solo tienes que irte a la página dedicada al Black Friday en la web de Amazon:

OFERTAS BLACK FRIDAY AMAZON 2017

Eso sí, Amazon da ventaja a sus clientes Prime, una opción bastante interesante normalmente cuando eres un comprador habitual, porque tienes la entrega gratis y rápida en un montón de productos. En este caso, los clientes Prime pueden acceder a las ofertas flash 30 minutos antes del resto de la gente, lo que les da más tiempo a comprar y a no quedarse sin unidades.

Teniendo en cuenta que puedes registrarte gratis por 30 días a Amazon Prime, y simplemente desactivar la autorenovación del servicio para que no te cobren más adelante, es una opción muy interesante. Eso sí, los 30 días de prueba solo les dan a los clientes que nunca se han registrado con Amazon Prime. Aquí tienes más información sobre el tema:

REGISTRO GRATIS PARA AMAZON PRIME

black friday amazon 2017Más información sobre las ofertas

  • Amazon tiene previsto publicar unas 15.000 ofertas durante esos días, en toda clase de productos.
  • Algunas ofertas, llamadas flash, tienen una duración limitada de varias horas. Otras ofertas duran más tiempo.
  • Algunas tienen un número limitado. En esos casos, Amazon te muestra una barra de progresión para que veas que porcentaje de unidades ha sido reservado.
  • Los descuentos son muy variables, aunque por lo que he podido mirar, la mayor parte están entre 20 y 30%. También hay descuentos mucho mayores en algunos productos.

Consejos para una compra razonable

En mi opinión, aprovechar esos descuentos está genial si ya tienes claro lo que necesitas. Es decir, si vas a comprar con descuento algo que tenías pensado comprar, estás ahorrando. Pero si compras con descuento algo que no tenías pensado comprar, estás gastando un dinero innecesario, por mucho que hayas hecho una “buena compra”. Así que te recomiendo que compres con mesura, y siempre algo que tenías previsto. Luego haces lo que quieres, evidentemente.

 

No te entretengo más, que como la semana del Black Friday ya empezó, no querrás perderte las ofertas:

OFERTAS BLACK FRIDAY AMAZON 2017

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)