CuVitt, el currículum inteligente

Cuvitt¿Conoces CuVitt? Es un concepto muy diferente a cualquier herramienta de gestión de carrera que has podido usar hasta ahora, porque va un paso más allá que los currículum online clásicos. Toma en consideración parámetros fundamentales como tu personalidad o tus aspiraciones, que te ayudarán a encontrar un trabajo más adaptado a lo que quieres.

 

Publirreportaje

¿Qué es CuVitt?

Es una nueva forma de entender el currículum vitae. Después de observar que hasta ahora las hojas de vida solo incorporaban datos incompletos sobre el perfil profesional de una persona, los creadores de CuVitt pensaron en agregar información novedosa y realmente interesante sobre cada uno que sirviera para que nos sintiéramos verdaderamente identificados a través el currículum inteligente.

 

¿Cómo registrarse?

A través de su página cualquier persona de forma gratuita puede registrarse y construir su CuVitt (nuevo concepto de currículum vítae), a través de un proceso exhaustivo que refleja tanto la información académica y profesional del individuo (los aspectos clásicos de este documento), así como un completo análisis psicológico que analizará diferentes aptitudes, motivaciones y carácter de la persona, características que tienen una gran relevancia, tanto para nuestras aspiraciones como para la decisión de las empresas que contratan.

 

¿Para qué sirve?

Una vez finaliza el proceso de información, la herramienta te proporciona una valoración completa de tu perfil personal y profesional y te ofrece tu CuVitt en base a tres dimensiones: Perfil de Talento, Perfil de Expectativas y Perfil de Trayectoria. Es decir respectivamente lo que sabes hacer, lo que quieres hacer y lo que ya has hecho.

Cuvitt perfil

Si se limitara a eso, ya sería una herramienta muy útil para hacer tu balance de competencias y aspiraciones, pero además CuVitt ofrece un espacio donde conectan ofertas de trabajo y currículums CuVitt para aquellos interesados en encontrar un trabajo y para aquellas empresas en proceso de reclutamiento de personal.

 

Regístrate ahora

Como ya hemos comentado, es una herramienta gratuita, así que te invitamos a que te registres ahora y mires que resultados obtienes. Lo más probable es que tengas algunas sorpresas, porque posiblemente descubras aspectos de tu personalidad y de tus aspiraciones que hasta ahora desconocías. ¿Te atreves a conocerte mejor?
Si trabajas en el servicio de recursos humanos de una empresa, también te interesa descubrir lo que CuVitt puede aportar a tu compañía.

 

CuVitt en las redes sociales: en Facebook y Twitter

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

1 pensamiento en “CuVitt, el currículum inteligente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)