Dacia estrena el Nuevo Duster: más prestaciones por un precio muy asequible

nuevo dusterPublirreportaje

A los lectores del blog interesados por coches de calidad al mejor precio sin duda les interesará saber que Dacia, la marca del Grupo Renault, ha renovado totalmente el Duster, su SUV que tiene un precio “escandalosamente asequible”. Como el vehículo se acaba de estrenar es el momento perfecto para hacer un repaso a los cambios.

Renovación exterior, revolución interior

En estas imágenes puedes apreciar los cambios en el diseño exterior del coche. Se ha acentuado el look 4×4, con un rediseño de la calandra, la colocación de barras de techo y unas llantas de aleación nuevas.

duster 1
Pero si el exterior ha conocido una renovación, el interior ha sido sometido a una verdadera revolución. El salpicadero ha sido totalmente rediseñado, el modelo ahora ofrece cuatro opciones de tapicerías (una de ella de cuero), y los tonos son definitivamente más oscuros, para reforzar su personalidad aventurera.

duster 2

Motorizaciones más eficientes, más tecnología y más todoterreno

El Nuevo Duster incorpora la posibilidad de un motor gasolina TCe 125 eficaz y económico (consume 6 litros a los 100) y además su cadena de distribución es de por vida y no requiere mantenimiento. Asimismo, gracias a la función Eco Mode y al indicador de cambio de velocidad, el nuevo modelo permite consumir significativamente menos carburante.

El Nuevo Duster también cuenta con muchas mejoras tecnológicas, desde el equipo multimedia hasta los elementos de seguridad activa (ESC, ABS, SAFE), pasando por herramientas muy útiles como la ayuda al aparcamiento trasera o el regulador de velocidad.

El modelo es ahora más todoterreno, gracias a la experiencia del grupo (particularmente de Nissan), con una elevada distancia al suelo, su bastidor reforzado y unos ángulos todoterreno importantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=poTJ7UL9mgY

Y todo eso, por muy poquito

Estas prestaciones van asociadas a una alta calidad, ya que según una encuesta realizada a 29.000 clientes procedentes de 5 países, Dacia se sitúa en cabeza de las marcas más fiables del año 2012. El Nuevo Duster viene con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Pero lo que quizás es más sorprendente, es que sigue siendo un coche muy asequible, con una gama que empieza en los 12.900€ (sin contar con las ayudas).

Si quieres saber más, te invito a visitar la página oficial del Nuevo Duster.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)