Formarte online con el Instituto Europeo de Postgrado

Formación OnlinePublirreportaje

Hace unas pocas semanas insistíamos en el blog sobre la necesidad de invertir en uno mismo, principalmente gracias a la formación. En efecto, es la mejor forma de prepararse a enfrentar los grandes desafíos del futuro, a la vez que se maximizan las posibilidades laborales tanto como empleado como si se quiere ser emprendedor. Hoy te hablaremos un poco de una opción muy interesante para formarte: el Instituto Europeo de Postgrado.

 

Reconocimiento internacional

Hoy te presentamos muy especialmente el Instituto Europeo de Postgrado (puedes visitar su web aquí: www.iep.edu.es), que junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, imparte Programas de Posgrado On-Line para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones.

Se trata de un organismo de reconocido prestigio dentro y fuera de España, ya que figura en los rankings de MBA Online más relevantes, incluso en publicaciones de la importancia del Financial Times o Businessweek. En un mundo cada vez más globalizado, es un elemento a tener muy en cuenta.

 

Las ventajas del estudio online

Es evidente que Internet ha revolucionado la forma de aprender. Del mismo modo que hoy en día es muy raro que vayamos a consultar una duda en una enciclopedia de la biblioteca de nuestra casa (lo hacemos en Internet en la Wikipedia), la formación online cada vez coge más protagonismo.

Es más práctica en muchos aspectos. Ya no existe la discriminación geográfica, es decir que si no vivimos cerca de un centro de prestigio no tenemos que mudarnos a otra ciudad para acceder a sus cursos. Tan solo necesitamos una conexión a Internet y un poco de tiempo disponible.

Además, estudiar online permite a cada uno adaptar sus horarios y su velocidad de estudio a sus propias circunstancias personales. Eso sería imposible en la educación tradicional, ya que para funcionar correctamente necesita unos horarios de estricto cumplimiento, en salas donde acudan todos los alumnos a la vez para recibir exactamente la misma información al mismo ritmo.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)