Consigue la PlayStation 4 por 249 euros comprando hasta el 14 de enero

Si los Reyes Magos no te trajeron la PlayStation 4 con la que soñabas, todavía estás a tiempo de remediarlo. La buena noticia es que vas a poder conseguirla muy barato, incluso más barato que durante algunas ofertas prenavideñas.

La oferta

  • Se trata de una PlayStation 4 de 500 gigas, que podrás comprar por 249 euros en lugar de los 299 euros que cuesta habitualmente.
  • El periodo promocional es hasta el 14 de enero.

Puedes comprar la PS4 a este precio en muchos sitios, pero si no te quieres complicar, puedes hacerlo en Amazon y así te la mandan a casa.

¿Por qué hacen eso?

Después de unas navidades con muchas ventas, es probable que sin este tipo de promoción el volumen de venta de la consola cayera bruscamente. Este tipo de promoción es una buena forma para convencer a algunas personas que dudaban si comprar la PS4 y no lo hacían por precio.

La elección del momento también tiene que ver con la cuesta de enero y el hecho de que muchas familias tienen que ajustar la economía tras unas semanas de mucho gasto. Un buen descuento es la forma de convencer a aquellos que tienen la capacidad de compra para que compren ya. Algo similar está haciendo Atrápalo con ofertas de vuelos.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

  • No se encontró ningún artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)