¿Qué regalo hacer para el día de la madre?

El próximo domingo es el día de la madre, y si todavía no tienes regalo, te voy a proponer unas opciones. Tienes muchas posibilidades, pero queda poco tiempo, así que una vez que hayas terminado de leer este artículo, ponte en marcha. Desde las tradicionales flores hasta artilugios más tecnológicos, hay para todos los gustos y todos los presupuestos.

Las flores, un regalo clásico que nunca falla

En cualquier ocasión, cuando se trata de complacer a alguien y quedar muy bien, las flores son siempre una gran elección. Entre sus ventajas está la posibilidad de optar por un sinfín de colores y variedades, poder pedir fácilmente por internet, y elegir la fecha de entrega. Además, hay tipos de flores para todos los presupuestos, y un ramo elegante no tiene por qué ser excesivamente caro.

Los regalos personalizados

Hoy en día, las posibilidades técnicas permiten conseguir grandes resultados de impresión en prácticamente todas las superficies. Puedes regalar un lienzo con una foto bonita de tu madre o de toda la familia, u optar por soportes más originales, como cojines, tazas, o incluso toallas. Y de nuevo, si contratas los servicios por Internet, puedes encontrar muy buenos precios. Eso sí, los plazos de entrega suelen ser inversamente proporcionales al precio que pagas, así que tenlo en cuenta.

La tecnología

Personalmente, no me gusta demasiado la idea de regalar a una madre un electrodoméstico, porque siempre me recuerda los tópicos sexistas. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto que hay aparatos cuyo mero concepto mola, como esos robots aspiradores que limpian el suelo de forma independiente. Y no nos olvidemos de la telefonía móvil y de todo los accesorios asociados. Eso sin hablar de todo lo que tiene que ver con el bienestar y la belleza, que hay mucha oferta.

Las experiencias

Hace unos años se pusieron de moda las cajas de experiencia, y hoy en día sigue siendo un regalo muy válido. De hecho, no hace falta regalar expresamente una caja, también se puede organizar algún evento o una escapada a un lugar que le guste a tu madre.

La mejor forma de acertar es escuchar

Si quieres aprovechar al máximo el dinero comprando el regalo perfecto, la mejor solución es ser atento y paciente. Con tu madre, como con todas las personas importantes en tu vida, si permaneces a la escucha, serás capaz de saber lo que de verdad le gusta. Basta con tener el reflejo de apuntarte las ideas que te va dando, conscientemente o no, cuando estás a su lado.

¡Venga, todavía estás a tiempo, quedan pocos días pero seguro que encuentras un regalo genial!

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)