3 motivos para tener una caldera de gas

caldera de gasAhora que está llegando el frío, me ha parecido un buen momento para comentarte tres razones para tener una caldera de gas, y hablarte de una promoción interesante.

Porque es mejor que los calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos tienen algunas ventajas, pero hay que reconocer que tienen muchos inconvenientes.

  • Si no usas agua caliente durante una temporada, tienes que estar pensando en desconectarlo (para ahorrar), y cuando lo vuelves a poner en marcha, tienes que esperar mucho rato a que se vuelva a calentar el agua.
  • Si no está bien calculada la capacidad del tanque del calentador, si tienes a más personas en casa, o si simplemente alguien se ha querido quedar más rato de lo normal en la ducha, te arriesgas a acabar la tuya con agua fría.
  • En cambio, con una caldera, solo gastas energía cuando necesitas agua caliente, y además puedes tener un tipo de caldera compatible con la calefacción centralizada, que es mucho más eficiente y agradable que los radiadores eléctricos.

Porque es mejor que las calderas de butano

Puede que antes tener una caldera con botellas de butano haya sido una solución más barata y práctica, pero hoy en día no es el caso.

  • El principal inconveniente de las bombonas de butano, es que tienen una capacidad limitada, por lo que cuando estás en la ducha en invierno, puedes tener agua fría de repente. Tampoco es muy práctico ir cambiando las bombonas, tener que esperar a que te entreguen una o ir a buscarla a una gasolinera.
  • Respecto a la seguridad, no tengo los datos suficientes para opinar, pero lo cierto es que a menudo se escuchan por televisión sucesos de explosiones asociadas con las bombonas, que me hace pensar que  hay un control menor que con las instalaciones de gas natural.

Porque ahora tienes una oferta de Endesa

Como está llegando el frío, Endesa ha ideado su su Solución Integral Caldera. Gracias a esta oferta, podrás ahorrar hasta un 30% en el consumo de gas, en gastos de mantenimiento y en averías ya que, mientras estrenas una caldera nueva, podrás beneficiarte de todos los servicios que estarán a tu disposición desde tan  sólo 1,75€ al día (IVA incluido).

caldera de gas imagen

Entre los servicios incluidos hay que destacar el pago hasta en 5 años, hasta 30% de ahorro en el consumo de gas, garantía total, asistencia en menos de tres horas, mantenimiento preventivo, todo eso con una caldera de condensación o bajo NOx, y por supuesto, con la revisión quinquenal obligatoria. Además, todos los clientes que decidan aprovecharse de esta propuesta recibirán un termostato digital inalámbrico de regalo.

Si te interesa esta promoción te recomiendo que visites la página de Solución Integral Caldera.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)