Descubre ezebee.com, una plataforma gratis para vender tus creaciones

ezebee_comA menudo en el blog hablamos de formas de conseguir dinero extra, y sin duda, una de las maneras más efectivas de lograrlo es usando tu propia creatividad. El mercado de las creaciones artesanales es muy amplio, porque siempre existen personas que buscan algo original y personal, tanto en la moda o en la decoración. Hoy te voy a hablar de una plataforma donde puedes poner tus productos a disposición de los clientes potenciales.

Lo más difícil no es crear, sino vender

Supongamos que eres una de esas personas con talento y has creado una serie de productos artesanos muy bonitos, quizás en el ámbito de los accesorios de moda, y has visto que la gente a tu alrededor (familia y amigos) estaban encantados con tus creaciones, más allá de la cortesía de rigor. Ves que hay potencial, y entonces optas por poner tus productos a la venta por Internet.

Si pensabas que bastaba con montar una web para que se multiplicasen los pedidos siento decepcionarte, pero no es tan fácil. Optar por una página propia es una estrategia muy positiva, pero suele dar resultados a medio y largo plazo. Cosas como estar bien referenciado en Google o conseguir una base importante de seguidores en las redes sociales toman tiempo y trabajo.

Una plataforma especializada para ayudarte

Como tu propia página va a tardar a despegar, una muy buena idea para conseguir ventas a corto plazo es estar presente en una plataforma especializada. ¿Por qué? Simplemente porque ya tiene visibilidad en buscadores, muchos usuarios, seguidores en redes sociales, y demás, y al participar en ella puedes alcanzar un público interesado por tus productos sin tener que esperar.

E incluso cuando tu propia web empiece a tener más tráfico, mantener una presencia en la plataforma te permite seguir consiguiendo ventas y contactos, además de mantenerte atento a lo que está pasando en tu mercado (viendo las creaciones de las demás personas, que te pueden inspirar).

Te cuento más sobre ezebee.com

Una excelente plataforma para empezar es sin duda ezebee.com ya que:

  • Puedes crear tu tienda online (showroom) totalmente gratis
  • No es solo un marketplace, sino también una comunidad donde puedes entrar en contacto con usuarios que tienen intereses similares, o comprar y vender productos.
  • Las ventas no tienen comisiones
  • Puedes integrar gratuitamente la tienda online de ezebee.com en tu página de Facebook, o en tu blog o página web.
  • Puedes crearte un blog en ezebee.com e incluso publicar eventos.
  • Es una plataforma integradora, donde puedes mostrar tus otras tiendas online como Dawanda o Etsy.

Te invito a descubrir Ezebee.com visitando este enlace.

También puedes seguir esa comunidad en Facebook y Twitter.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)