Aprovecha doble descuento comprando durante el Black Friday con Travel Club

Sabes que en este blog apostamos por la compra inteligente, y siempre procuramos darte algunos consejos y tips para conseguir lo que quieres al mejor precio. Esta vez la idea es aprovechar dos ventajas a la vez: los descuentos típicos del Black Friday, sumando además los puntos de tu tarjeta de fidelidad Travel Club para ahorrar luego en viajes o en tus tiendas online preferidas.

El Black Friday

Ya sabes que el día de los grandes descuentos que lanza la temporada de Navidad está al caer. Este año es el próximo 23 de noviembre. En España, se ha convertido en mucho más que un día de rebajas. La mayoría de las empresas hacen ofertas durante varios días, a menudo una semana completa. Es un excelente momento para adelantar tus compras de Navidad o para conseguir aquello que estabas esperando, a un precio muy competitivo. Es algo que deberías aprovechar porque luego no tendrás rebajas hasta la segunda semana de enero.

La Tarjeta Travel Club

Seguro que ya conoces la tarjeta de fidelización Travel Club, líder en España. Si la tienes puedes sumar puntos en tiendas asociadas (Repsol, Eroski, etc) o en tiendas online (Booking, El Corte Inglés, MediaMarkt, Aliexpress…). Luego puedes usar esos puntos para ahorrar dinero en viajes y ocio (reservas de hoteles, vuelos, alquileres de coches, entradas) o bien conseguir un regalo del catálogo solo con puntos.

Combinando Black Friday y Travel Club para un doble ahorro

Imagina que has visto en PC Componentes una tablet que te encaja por precio y prestaciones, y además tiene un descuento importante por motivo del Black Friday. Pues, si quieres aprovechar el combo de ahorro que te estoy explicando, lo tienes muy fácil. Simplemente accedes a PC Componentes a través de la web o App de Travel Club, y completas la compra. Insisto en eso, tienes que hacerlo a través del enlace de Travel Club, sino no se te sumarán los puntos y perderás esa gran ventaja.

He puesto el ejemplo de PC Componentes, pero podrías perfectamente haber elegido El Corte Inglés, Aliexpress, MediaMarkt, eBay, La Redoute, Asos, ElTenedor, Just Eat, Booking y hasta más de 200 tiendas online asociadas. Tienes mucha elección.

Aprovechar los puntos para ahorrar en viaje

Una vez hayas hecho tu compra en una tienda asociada, tendrás unos puntos en tu cuenta de Travel Club, y podrás usarlos para comprar mucho más barato tu próximo viaje. Por ponerte un ejemplo, una escapada a París, 4 noches en habitación doble durante el puente de diciembre, en un hotel encantador como el que puse en la imagen te puede salir 230,2€ más barato si te gastas 2.500 puntos, un saldo que conseguirías bastante rápido si tomas la costumbre de comprar usando Travel Club.

Comprar productos del catálogo usando tus puntos

Tampoco estás obligado a viajar. Tienes otra forma de usar los puntos, canjeándolos para conseguir productos que te puedan gustar. Por ejemplo, si siempre quisiste tener unos auriculares bluetooth aquí tienes unos de Sony que podrás conseguir usando el saldo acumulado en tu tarjeta Travel Club. Cuando consulté la web había cerca de 600 productos elegibles para ser comprado por puntos, entre 22 categorías. Seguro que entre todos ellos hay algo que necesitas.

Recordatorio sobre el buen uso de los descuentos y tarjetas de fidelización

Quizás te hayas dado cuenta que durante el artículo he insistido sobre el hecho de comprar algo que necesitas. Porque allí está todo el beneficio de aprovechar los descuentos y este combo entre el Black Friday y Travel Club: sacarle algo más a lo que ibas a comprar de todos modos porque lo necesitas. Eso es el verdadero ahorro. Si acabas comprando algo imprevisto, seguirá siendo una compra a buen precio,  pero no sé si se podrá calificar de ahorro.

Ya lo sabes, el Black Friday está cerca y tienes a tu disposición un combo de ahorro. No dudes en visitar la página de Travel Club para comenzar a acumular puntos desde ya.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)