ezebee.com te lo pone aún más fácil para vender gratis online

ezebeeEl año pasado te hablaba en este mismo blog de ezebee.com, una plataforma online gratuita donde puedes crear una tienda online gratis y vender tus creaciones o incluso las cosas que no usas, sin comisiones. Ahora tiene algunas novedades que merece la pena que conozcas, por lo que te las comparto en este nuevo post.

Cambio completo de diseño

Decir que ezebee.com ha renovado su diseño sería quedarse corto. El cambio ha sido completo, y pensado totalmente para la tecnología móvil. Desde ahora, cuando abras la plataforma desde un smartphone o una tablet disfrutarás de un diseño perfectamente adaptado y práctico.

ezebee.com t permite vender en tu perfil, como particular, por ejemplo cosas de segunda mano (productos que ya no usas, regalos que no te gustaron, o simplemente cosas que quieras sustituir por otras). Es una forma de conseguir algún dinero extra y ahorrar. La plataforma también te facilita la opción de crear páginas y vender como empresa, algo que se asemeja mucho a tener una tienda online.

ezebee movilOtras novedades importantes

  • Ahora puedes cambiar los EZBcoins (la moneda virtual alternativa de la plataforma) a dinero real, lo que le da aún más utilidad a esa funcionalidad.
  • Puedes importar todos tus productos de tu propia tienda online o de otras plataformas. Sabes sin duda lo tedioso que podría ser tener que incorporar manualmente, una a una, todas tus referencias. Con ezebee.com solo tienes que pegar y copiar el enlace, y toda la información, la imagen, el precio, la descripción y demás se importan automáticamente a la plataforma.
  • También han incorporado la función de pinear (como en Pinterest) las cosas que te gustan, e incorporar al marketplace internacional todo lo que te gusta del Internet.

Y por supuesto, sigue teniendo sus características de antes

  • La plataforma sigue siendo gratuita, sin comisiones de venta.
  • Sigues teniendo la posibilidad de crear una tienda online en Facebook o en el blog.

¿Por qué usar ezebee.com?

Lo comenté más de una vez en este blog. Lo más complicado no es tanto idear y elaborar un producto atractivo, lo difícil es venderlo. En Internet hay mucha competencia, y puede ser delicado tener visibilidad.

Con una plataforma como ezebee.com, consigues esa visibilidad a la vez que disfrutas de todas las funcionalidades que comenté antes. Y es totalmente compatible con que tengas tu propia tienda online aparte. En definitiva, es una buena opción para emprender online o para vender todo aquello que no se utiliza y conseguir dinero sin inversión.

Tienes más información sobre la plataforma en este enlace.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

4 pensamientos en “ezebee.com te lo pone aún más fácil para vender gratis online

  1. Sophie

    Gracias por la info. Me viene genial porque vendo en otras plataforma y el poder importar los productos me facilitará mucho el trabajo. Tendré que probarlo.

    Responder
  2. Leon

    Pero de verdad es totalmente gratis? Lo he mirado y el diseño me gusta mucho. Creo que probaré abrir una tienda. Alguién ya lo ha hecho? Qué tal la experiencia?

    Responder
  3. Cati

    Te encontré por casualidad porque busco la forma de aprender a vender online mi artesanía pero también productos nuevos y usados que no voy a darle ninguna salida . No me gustaría tirar nada y tengo mucho material. Lógicamente quiero recuperar,por lo menos, todo el dinero invertido o ganar un sobresueldo que me ayude con los gastos. Estoy muy interesada desde hace algunos años y creo que ha llegado el momento de despegar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)