Formación a distancia con el IEP

Publirreportaje

Este artículo va orientado a explicar los servicios que propone el IEP, es decir unos programas de posgrado online, orientados a distintas materias de gestión de negocios (por ejemplo el comercio internacional), y compartidos con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo.

Son cursos pensados para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones. Si les hablamos de esta posibilidad es porque una mejor formación puede ser la oportunidad de conseguir un mejor trabajo. En estos tiempos de tantas dificultades económicas, a menudo ni siquiera se trata de obtener un mejor empleo, sino directamente de salir del desempleo.

Si la formación no es la única forma de tener una ventaja competitiva respecto a otros aspirantes (la experiencia profesional hace mucho diferencia), está claro que a competencias iguales, la persona mejor formada es la que tiene más posibilidades de lograr el trabajo.

Al tratarse de cursos a distancia, tienen la ventaja de poder seguirse desde cualquier lugar. De hecho, una parte importante de los estudiantes del Instituto Europeo de Postgrado residen en Latinoamérica, aunque sea una institución basada en España.

Los servicios que podéis encontrar en la página se dividen en tres grandes áreas, empezando por los MBA Online. Especialidad Dirección General está centrado como en obtener una visión global e integradora de la gestión de compañías. Especialidad Finanzas está más enfocado en las áreas financiera y contable de las empresas, con una perspectiva directiva global. Especialidad Marketing y Ventas se centra en las actividades comerciales y de marketing de las compañías.

Los Masters Online. Dirección de Empresas está orientado a gestionar una PYME de manera práctica. Dirección Financiera insiste en está función estratégica para las compañías. Bolsa y Mercados Financieros está pensado para formar especialistas en análisis y gestión de activos financieros.

Executive Eduaction. El Curso preparatorio Certificación EFA está diseñado para labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. Contabilidad Básica facilita a personas sin formación financiera previa analizar los elementos más importantes de una compañía. El programa Experto en Marketing y Ventas da los conocimientos  necesarios para dominar esta función.

Visita la página de IEP si quieres conocer más formaciones y el detalle de las mismas.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)