Gana un iPad mini con Cupones Mágicos

cupones-magicosQueremos compartir contigo una nueva web especializada en cupones de descuento. Se llama Cupones Mágicos, y te quiere ayudar a ahorrar proponiéndote grandes ofertas y descuentos en tus compras. Además, en estos momentos tienen en marcha un divertido concurso donde puedes participar y ganar un iPad mini.

¿Qué es Cupones Mágicos?

Se trata de una web que busca para ti los mejores códigos de descuento de Internet, y te los organiza de forma práctica por tiendas y categorías de producto. Nos destacan que muchos de esos descuentos son exclusivos de Cupones Mágicos, es decir que no los encontrarás en otro lado, y que buscan las mejores marcas en las mejores tiendas.

La navegación es sencilla. Puedes buscar por tiendas (si ya sabes donde quieres ir a comprar) o por productos, para ver las ofertas en curso. Una vez tengas seleccionado lo que te interesa, te proporcionan el código de descuento y puedes usarlo comprando en la tienda asociada.

 

El concurso en Facebook

Te lo comentaba en introducción. En Cupones Mágicos tienen en marcha una iniciativa bastante divertida. Se trata de una campaña llamada “Saca el geek que llevas dentro”, y donde participando puedes ganar nada más que un iPad mini. Para ello, solo tendrás que hacerte fan en Facebook y subir tu mejor geek foto. Por si no lo sabes, te recuerdo la definición de geek según la Wikipedia: “persona fascinada por la tecnología y la informática” (supuestamente de forma un poco excesiva).

gana-un-ipad-mini

Es una buena oportunidad para pasártelo bien y demostrar tu lado más creativo a la par que una buena dosis de sentido del humor. Es decir que, en el peor de los casos, te habrás divertido y reído un poco de ti mismo, y en el mejor, con un poco de suerte te llevas el premio. ¿No te parece tentador?

 

Campaña con la Fnac

El mencionado concurso en realidad es parte de una colaboración de Cupones Mágicos con la Fnac. En particular, este mes de Abril podrás acceder a  sus productos de tecnología. O sea que si estabas pensando en comprarte algún equipo, merece la pena que estés pendiente de los descuentos que se publicarán hasta la primera semana de abril, ya que quizás encuentres lo que estabas buscando por mucho menos.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

  • No se encontró ningún artículo relacionado

1 pensamiento en “Gana un iPad mini con Cupones Mágicos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)