Mister Comparador te ayuda a ahorrar comparando las mejores ofertas

Mister ComparadorSabes que uno de los consejos más habituales que repito en este blog es que para ahorrar hay que comparar, y no quedarse con lo primero que nos encontramos. Por eso los comparadores suelen ser excelentes herramientas de ahorro, ya que en unos segundos tienes acceso a muchos datos de muchos productos y servicios, y te puedes hacer una idea, como la web que pone a tu disposición Mister Comparador.

¿Qué servicios puedes comparar?

De momento, Mister Comparador está más especializado en encontrar las mejores ofertas de servicios de comunicaciones y de televisión. Tiene secciones para comparar lo que hay en el mercado para el ADSL, el ADSL+Móvil, la Fibra, la Fibra+Móvil o la TV. Teniendo en cuenta que hasta ahora España sigue siendo uno de los países europeos donde este tipo de servicios son de los más caros, es clave poder contar con una comparativa que te permitirá ahorrar y conseguir la mejor relación entre calidad y precio.

El comparador de los usuarios

Mister comparador 2Un punto clave en Mister Comparador es que a diferencia de muchas otras webs de este tipo, está pensado por y para los usuarios. Porque aquí el consumidor tiene la palabra. Puede dar su valoración sobre la oferta (con un clásico y efectivo sistema de estrellitas), comentar compartiendo su opinión con los demás, e incluso ayudar a otros usuarios.

Las tres grandes variables para decidir

Lo que a mí me parece muy interesante en este comparador es que pone de una forma muy visual los tres parámetros que te ayudan a tomar una decisión: las características del producto, el precio y la opinión de los usuarios.

  • Características del producto: en una sola pantalla, puedes ver rápidamente los principales aspectos técnicos de las distintas ofertas. Por ejemplo, para el ADSL, ves la velocidad de subida y de bajada, y los servicios incluidos (llamadas a fijos, móviles, internacionales, inclusión o no del router o de la asistencia técnica).
  • Precio: se agradece que los precios se pongan de una forma tan clara e incluyendo todo (cuota de línea, IVA), lo que no suele ser el caso en otras webs. Así sabes exactamente cuánto tendrás que pagar cada mes. Sin sorpresas..
  • Opinionesla experiencia de los usuarios es un plus para decidir. Porque, honestamente, si te encuentras un servicio muy barato, pero que luego el servicio técnico no responde y estás días sin conexión, no te hará mucha gracia. Con un simple vistazo a las opiniones de los usuarios podrás saber qué piensan las personas que ya tienen esta oferta.
Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

  • No se encontró ningún artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)