Sácale partido a tu lista de suscriptores con Mailrelay

¿Sabías que conseguir suscriptores es mucho más fácil y automático que lo que imaginas? Con invertir un poco de tiempo en preparar tus formularios de suscripción e incorporarlos en tu página puedes conseguir grandes resultados. Entonces podrás pasar a la parte 2 del plan: sacar provecho de tu base de usuarios. Con una herramienta moderna y eficiente como Mailrelay, puedes lograrlo.

¿Tienes una lista de abonados?

Ya he comentado más de una vez por aquí que tener un blog es una excelente forma de conseguir unos ingresos extras, o incluso se puede convertir en tu fuente principal de dinero, siempre que uses todo su potencial. Uno de los grandes tesoros de un blog es tu lista de abonados, a los cuales puedes vender tus propios productos o servicios, o aconsejar los de otras empresas mediante programas de referidos. Eso sí, siempre tienes que ofrecer cosas que realmente aporten valor a tu público objetivo. No todo vale.

Las ventajas de usar Mailrelay

Si quieres poder  crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email, tienes que poder contar con la herramienta apropiada. Y deberías echar un vistazo a Mailrelay, no solo porque en su versión gratuita te permite tener hasta 15.000 suscriptores y hacer hasta 75.000 envíos, sino porque acaba de sacar una nueva versión que aprovecha los 15 años de experiencia que tiene en el sector para ponerte las cosas fáciles, con un montón de funcionalidades y herramientas.

Mira este vídeo, y luego te cuento un poco más:

Algunas de las novedades más destacadas son:

  • Mailrelay dispone de un nuevo panel de control con menú superior y el resumen de las últimas campañas. Así tienes de un vistazo el impacto que has conseguido en tus últimas comunicaciones con tus seguidores.
  • Tienes nuevos formularios de suscripción para conseguir más suscriptores.
  • La herramienta para crear tus boletines, el editor, es nuevo y muy potente, con un sistema de drag & drop (arrastrar y soltar) que te facilita la vida. Incorpora bloques para vídeos, redes sociales, textos, grupos de imágenes, columnas, y más.
  • La segmentación también ha mejorado. Por supuesto, puedes seguir segmentando por grupos de forma tradicional, pero también puedes usar los nuevos segmentos dinámicos.
  • Las estadísticas son más completas y más actualizadas que nunca, con información en tiempo real. Cuando mandas un boletín a tus suscriptores, puedes saber quién lo ha abierto, quien ha hecho clic, la hora, el día, la ubicación geográfica, y por supuesto los enlaces que más clics han recibido. Con toda esa información, puedes estudiar tus resultados, sacar conclusiones y mejorar tus campañas. Y esas funcionalidades están incluidas en la cuenta gratuita.
  • La nueva versión también viene con automatismos mejorados y ampliados en base a registros, clic o apertura de newsletter.

Es gratis, así que no te cuesta nada probar

Mailrelay tiene más de 200.000 clientes en todo el mundo, además de tener cuentas especiales para ONGs y bloggers. Así que si quieres sacarle partido a tu base de abonados, o si no tienes y quieres empezar a hacer crecer tu lista, no lo dudes y prueba. Sinceramente, 15.000 suscriptores son muchos, y si llegas a este límite, querrá decir que los beneficios que consigues por tu base de usuarios son importantes. Pasar a una versión de pago entonces te valdrá la pena.

¿Le echas un vistazo?

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)