Ahorra energía con los automatismos Somfy

Publirreportaje

Si quieres gestionar de forma más cómoda el cierre de persianas, estores, toldos o incluso de tu puerta de garaje, los automatismos fabricados por Somfy te pueden ayudar. Además, gracias a sus detectores específicos y a la programación electrónica, podrás conseguir otras ventajas y ahorrar energía.

 

¿Quién es Somfy?

Somfy es una compañía multinacional presente en más de 45 países. En España, cuenta con 25 años de experiencia en el terreno, trabajando día a día con el mercado y con los profesionales especializados, desarrollando campañas de comunicación y fomentando las ventajas de la motorización.

Fabrica todo tipo de sistemas de automatismos, para toldos, puertas de garaje, persianas, estores o incluso pantallas de proyección para video.

 

¿Cómo ahorrar con Somfy?

Los sistemas motorizados pueden ayudarte a ahorrar energía gracias a la programación y a sus detectores electrónicos. Por ejemplo, es posible programar la activación de toldos y persianas en función de la luz del sol. De esta forma, puedes según la temporada proteger tu hogar del calor (en verano) o aprovechar la luz externa para calentar la casa (en invierno), programando las persianas para que se abran o cierren a partir de cierto nivel de luminosidad.

Somfy también tiene detectores de viento, que permiten recoger automáticamente el toldo cuando hay mucho viento, lo que te asegura proteger el material, que sino podría verse dañado por unas ráfagas de viento muy fuertes (como las que puede haber en algunas zonas del país).

 

La principal ventaja: la comodidad

Sin embargo, el aspecto más interesante de un sistema automatizado es su comodidad. Puedes programar cierres y aperturas de múltiples maneras, de forma individual o en grupo. Para ponerte un ejemplo muy ilustrativo, si tienes instalado el automatismo para persianas y el automatismo para pantallas de proyección de videos, podrías programar tu salón para una sesión de cine casero pulsando un solo botón: bajarían las persianas, se abriría la pantalla e incluso podrías instalar un sistema de gestión de las luces.

Con Somfy, ya no tendrás que perder tiempo y energía subiendo y bajando persianas o luchando para abrir el toldo en verano. Los automatismos te harán la vida más cómoda.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

1 comentario en “Ahorra energía con los automatismos Somfy”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)