Empresas de trabajo temporal de ámbito local

ETT localesHace unos días habíamos publicado en este blog una lista con 17 empresas de trabajo temporal que operan al nivel nacional. Esta vez nos hemos centrado en entidades más pequeñas, que trabajan a nivel de una ciudad, provincia, comunidad autónoma o en algunos casos, en varias. Esta lista de ETT locales no es completa, ya que nos limitamos a aquellas que tienen una web. Sin embargo, hay más de 50, así que tienes para elegir. Si quieres buscar empleo, puede ser una forma de empezar.

Evidentemente, en las zonas más pobladas y más industriales te encontrarás con más empresas de trabajo temporal, especialmente en Madrid y Cataluña. Sin embargo, si en tu zona no ves a muchas entidades, recuerda que casi todas las grandes tienes delegaciones por toda España, y que también hay mucha empresa pequeña que no tiene página web.

 

1º- Andalucía

Aquí tienes una selección de algunas ETT locales interesantes en la Comunidad Autónoma Andaluza. Nuestra selección no pretende ser exhaustiva.

2º- Aragón

Por supuesto operan muchas más ETTs en Aragón, pero normalmente son empresas internacionales, nacionales o regionales con sede en otra parte de España.

3º- Asturias

4º- Baleares

5º- Canarias

6º- Cantabria

7º- Castilla la Mancha

8º- Castilla y León

9º- Cataluña

Cataluña tiene tradicionalmente una economía muy desarrollada, con mucha industria, y una gran demanda de recursos humanos, por lo que hay muchas ETT locales como alternativas a las empresas nacionales y multinacionales.

10º- Galicia

11º- Comunidad de Madrid

Sin sorpresa, la región de la capital de España tiene un gran número de empresas de trabajo temporal, además de contar con la presencia de los principales grupos.

12º- Murcia

13º- Navarra

14º- País Vasco

15º- Comunidad Valenciana

 

Recuerda, que con una simple búsqueda en Google podrás encontrar decenas de empresas de trabajo temporal adicionales.

Si no encuentras oportunidades de empleo en tu zona, la idea de este listado es que puedas mirar en otras regiones para ver si tu perfil podría encajar en alguna oferta, aunque en principio no sea donde resides.

Mirar los listados de ETT locales de otras zonas también es importante porque a menudo las empresas se han expandido a otras ciudades y CCAA. Muchas de las que he listado como de Madrid, Barcelona o Valencia operan en otras regiones.

Obviamente, un trabajo temporal no es un empleo ideal, pero puede ser una oportunidad para entrar en una empresa y demostrar lo que vales, y por eso podría merecer la pena valorar esa opción.

 

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

3 comentarios en “Empresas de trabajo temporal de ámbito local”

  1. Falta incluir en este listado Trébol Ibérica ETT que es el nombre comercial de Delineación y Asesoramiento Empresa de Trabajo Temporal, S.L., https://www.treboliberica.com es una empresa de trabajo temporal ubicada en Madrid, con más de 25 años de experiencia, especializada en la cesión de Personal Técnico para Ingenierías, Constructoras y empresas que ofrecen Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
    El personal que suministra Trébol Ibérica Ett a las empresas clientes son: Operadores de Cad, Delineantes, Proyectistas, Modeladores, Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros, Supervisores de Obra, Calculistas, etc. de cualquier especialidad y para el desarrollo de todo tipo de Proyectos de Ingeniería u Obras.

    Responder

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)