herramientas-de-segunda-mano

Gana dinero alquilando herramientas de segunda mano

Muchas personas tenemos herramientas de segunda mano en casa, que compramos para hacer una pequeña reforma en los días que nos mudamos al nuevo piso, pero que desde entonces apenas han salido de sus cajas. Una opción para recuperar algo de dinero es venderlas, como ya lo explicamos en un artículo anterior. Pero hoy nos vamos a centrar en las posibilidades de alquilarlas.

 

La comunidad al poder

 

Internet está revolucionando los modelos de negocios tradicionales, especialmente con las aplicaciones sociales. Hoy en día puedes alquilar el coche de un particular (o poner el tuyo en alquiler), pedir dinero prestado a otras personas (o prestarlo), y muchas más opciones que usan la red para optimizar el funcionamiento de  la oferta y la demanda entre individuos que tienen y otros que necesitan algo, a un precio más bajo que en el sistema comercial tradicional.

 

Donde alquilar tus herramientas

 

En este caso, existen varias páginas donde puedes proponer alquilar las herramientas que tengas en casa (taladro, sierra mecánica, pulidora y lo que se te ocurra, no se limita al bricolaje), poniendo un precio por día. Alguna persona que viva cerca puede precisamente estar necesitando alguna de tus cosas; entonces te contacta y os ponéis de acuerdo.

Aquí tienes una pequeña lista de páginas:

www.loalkilo.com
www.meloprestas.es
www.rentamus.es

 

Si conocéis alguna más, no dudéis en apuntarlo en la sección de comentarios y la iré añadiendo a la lista. Supongo que la mejor forma de aumentar las posibilidades de alquilar alguna herramienta es apuntarse en todas.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

1 comentario en “Gana dinero alquilando herramientas de segunda mano”

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)