Como cuidar la imagen de marca de tu negocio con sobres personalizados

sobres personalizadosMontar un negocio es una de las opciones más interesantes para aumentar tus ingresos. Uno de los aspectos fundamentales, que demasiados emprendedores pasan por alto, es la imagen de marca. Hay muchas formas de construir esa imagen, pero hoy me voy a centrar en un ejemplo concreto, con el uso de sobres personalizados para tu negocio, aprovechando servicios como el de País de los sobres.

¿Por qué es tan importante la imagen de marca?

No basta con ofrecer un producto o servicio de calidad. Tampoco es suficiente ofrecer al cliente una excelente experiencia de compra. Si quieres vender, tienes que prestar atención a otros detalles, en especial tu imagen de marca.

El motivo es sencillo. Los seres humanos valoramos las cosas de forma global. Si vamos a un restaurante, no nos fijamos solamente en la comida y en la atención recibida. También miraremos el diseño y la decoración del local, y hasta nos fijaremos en el aspecto de la carta.

Por eso nos arreglamos para ir a una entrevista de trabajo o a una primera cita amorosa. Sabemos que no solo importa lo que vayamos a contar. Es un todo.

En el caso de las empresas ocurre exactamente lo mismo. Desde la primera vez que un cliente entra en contacto con tu negocio debe ver el aspecto que has querido presentar. Un logotipo, un rótulo de tienda, un diseño de página web, una tarjeta de visita, todos esos elementos de primer contacto tienen que ser pensados y diseñados en función de la imagen de marca que quieres para la empresa.

El ejemplo de los sobres personalizados

Tanto si tienes una tienda online como si tu negocio es un bufete de abogado, seguro que vas a tener mucha correspondencia con tus clientes. El formato serán paquetes o sobres, según el caso. Y es muy importante que esos envoltorios sean parte de tu estrategia de construcción de imagen de marca.

Aprovechar sobres personalizados es una oportunidad perfecta. Imagina que mandas un sobre normal, en blanco. El cliente no sabrá de qué se trata hasta abrirlo. Sin embargo, si usas sobres personalizados con tu logo y la imagen corporativa de tu empresa, no solo te identificará enseguida, sino que otras personas que vean el sobre podrán saber que tu empresa existe.

Y no tienes porque limitarte a poner un logo. Podrías apostar por algo mucho más original, por ejemplo, un diseño que cubre totalmente el sobre y genera una experiencia diferente a cualquier persona que lo tenga entre manos.

Variedad de servicios y sobres personalizados a precios competitivos

Si no quieres tener que ponerte a colocar pegatinas con las direcciones de tus clientes ni quieres usar sobres con ventana, tienes alternativas. Por ejemplo, puedes optar por el servicio de impresión de direcciones directamente en el sobre. Da una imagen muy profesional y muy personalizada, que sin duda ayudará a generar una buena impresión.

Además, ya sabes que en el blog siempre me preocupo por encontrar formas de ahorrar y de conseguir los productos y servicios al mejor precio. La buena noticia, es que con la competencia que existe en Internet, puedes lograr sobres personalizados para tu negocio a un precio muy inferior a lo que podrías imaginar. Puedes empezar visitando la página de País de los sobres.

Así que no lo dudes, y tenlo en cuenta para tus próximos

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)