Finanzas Personales Más Leídos

Los 3 artículos más leídos del 2011 en finanzas personales

Estamos a punto de acabar el año, y es buen momento para hacer balance y mirar cuales han sido los temas que más han interesado a nuestros lectores durante el 2011. Para ser más exactos, durante el segundo semestre ya que iniciamos este blog en julio.

1º- Los 50 bancos más seguros del mundo

No es ninguna sorpresa, con la crisis de la deuda, que el tema de los bancos más apropiados para guardar nuestro dinero haya interesado a los lectores. En este aspecto, 2012 parece que va a seguir la misma tónica, así que estaremos pendientes de las evoluciones del sector para dar actualizaciones importantes.

 

2º- Estrategias para proteger los ahorros en caso de salida del euro

La segunda gran preocupación de los ahorradores es que aunque su banco resiste a la crisis, puede que los acontecimientos precipiten una salida de España del euro, y nuestro artículo de consejos ha tenido una buena acogida.

 

3º- La dación en pago no puede ser retroactiva

Probablemente haya sido el artículo más polémico de este año, con varios comentarios de lectores contrarios a los argumentos que defendí. Sin embargo mantengo mi postura: las deudas son compromisos que cumplirse.

 

Estos han sido los tres temas más relevantes para nuestros lectores en 2011. Esta semana completaremos nuestra mirada atrás con un recopilatorio de los consejos de ahorro que más han gustado.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

(Spamcheck Enabled)