Horóscopo de la semana para nuestros lectores

horóscopo de la semana¿Pueden los astros influir sobre tu situación financiera?  En exclusividad para Ideas y Ahorro, el gran astrólogo Nostradinerus nos ha confiado el horóscopo de la semana para todos los lectores del blog. ¿A qué esperas para conocer tu futuro? Te hablaremos de salud, amor, dinero y familia. Nuestras predicciones te van a sorprender.

Horóscopo de la semana: salud

Esta semana es la perfecta para que empieces a tomar en serio dejar tu vida sedentaria y aumentar tu actividad física.

No, lo que haces hasta ahora no es suficiente.

No olvides que necesitas media hora de deporte al día para mantener un buen estado de forma, y que no es bueno concentrar todo el esfuerzo el fin de semana.

Si finalmente te decides a actuar y al mismo tiempo cuidas un poco tu dieta, los astros se alinearán para proporcionarte una mejor salud y evitar los inconvenientes de muchas de las costumbres sendentarias.

Como dijo Alan Kay: la mejor forma de predecir el futuro es inventarlo. Inventa el tuyo, y cuídate con una mejor alimentación y más actividad física.

Amor y amistad

Tus amigos por fin van a darse cuenta que lo importante no es cenar en un restaurante caro sino pasar una velada agradable en buena compañía. Tu pareja se sorprenderá de tus nuevas atenciones y valorará mucho más los detalles cotidianos que los regalos caros que le regalabas de cuando en cuando.

Al fin y al cabo, lo que cuenta son las atenciones y las conexiones personales. Por eso puedes organizar un San Valentín especial sin gastar mucho dinero.

El dinero en nuestro horóscopo de la semana

Parece que viene una conjunción de astros favorable a tus finanzas personales. Tu gran éxito llegará en cuanto asumas que no se puede obtener dinero fácilmente nunca. Las inversiones muy rentables conllevan grandes riesgos. La lotería solo hace rico al Estado. Los créditos son una trampa mortal.

No existe una actividad económica donde puedas ganar mucho sin trabajar mucho. Déjame reformularlo. Si quieres poder ganar mucho trabajando poco, primero tendrás que trabajar mucho. Si luego inviertes bien, podría perfectamente vivir de las rentas. Pero siempre tendrás que trabajar duro en algún momento.

Tienes oportunidades. Siempre las tenemos. Otra cosa es que queramos aceptar las consecuencias de grandes cambios y sacrificios. Por muy compleja que sea tu situación económica, hay un camino para salir adelante. No te desanimes. Pide consejo.

Familia

La crisis económica es un momento perfecto para volver a enseñar a nuestros hijos que el dinero es solo un medio de subsistencia.  Cuesta mucho conseguirlo y es muy fácil perderlo. Por lo tanto no se puede gastar como si nunca se fuera a acabar. Siempre tenemos que vivir conforme a nuestras posibilidades, ahorrando todo lo que podamos para el futuro.

 

Nota: el astrólogo Nostradinerus es tan bueno que este horóscopo es válido para todos los signos y cada semana del año. Desde aquí, le queremos dar las gracias por aportarnos su sabiduría.

Si te ha gustado el artículo, puedes abonarte a mi fuente RSS. También puedes seguirme en Twitter aquí.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


*

(Spamcheck Enabled)